Noticias

jueves, 22 de junio de 2017

ENTERATE LOS AMIGOS LE DAN LA ESPALDA "PRESIDENTE DE PANAMÁ DESCARGA A MADURO"


(TodoesNoticia1214 22/06/2017) Presidente de Panamá le da la espalda a Maduro y lo acusa fuertemente “Varela se distancia de Maduro y ahora lo culpa de crisis en Venezuela”


La grabe crisis del gobierno venezolano hace que los “Amigos” ya dejen de ser sus amigos, en el pasado, Varela se ha referido a Nicolás Maduro como “mi amigo”. Ahora cambia su discurso y se distancia del mandatario venezolano.


Cabe destacar que el presidente de Panamá Juan Carlos Varela responsabilizó directamente al régimen de Nicolás Maduro por la violencia que se viene registrando
en las calles de Venezuela.

De esta manera Varela, que en el pasado se ha referido a Maduro como “mi amigo”, cambia su discurso de apoyo y se distancia del mandatario venezolano.

En la gira oficial que cumple en Washington, EE. UU., Varela señaló que “cuando un presidente le ordena al Ejército confrontar a su pueblo todos los días eso no es bueno para la democracia”, según reportó NTN24.

“Cuando usas gases lacrimógenos contra tu población estás perdiendo gobernabilidad y la capacidad de gobernar a tu país”, indicó en clara alusión al sistema de gobernar de Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, el presidente panameño también se mostró pesimista cuando se le cuestionó sobre el desarrollo de las conversaciones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

En este sentido, señaló que es consciente de que no se consiguieron los votos necesarios para sacar adelante una resolución de este organismo. Pero pidió a los países que continúen ejerciendo esa presión para facilitar -mediante el diálogo-, una solución a la crisis venezolana.

Fuente: Panamaamerica

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular