Noticias

jueves, 6 de abril de 2017

PRESIDENTE DE COPEI ESCAPA DE AUTORIDADES Y PIDE ASILO A EMBAJADOR DE CHILE EN VENEZUELA

EL PERSEGUIDO POLÍTICO PRESIDENTE DE COPEI, ROBERTO ENRÍQUEZ PIDE ASILO EN EMBAJADA DE CHILE CARACAS

El presidente del partido político COPEI Roberto Enríquez ingreso a la residencia del embajador de Chile y pide protección en la tarde de este miércoles…


No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síganos: Twitter  Facebook  G+

Cabe destácala que en  la tarde de este miércoles, el presidente del Partido Social Cristiano (COPEI), Roberto Enríquez, actualmente solicitado por las autoridades venezolanas, ingresó a la residencia del embajador de Chile en Caracas y “se le otorgó la calidad de huésped”, la información fue publicada en la página de la Cancillería chilena.

Es importante destacar que en el texto, la Cancillería aseguró que “Enríquez ha solicitado la protección de Chile fundado en diversas circunstancias políticas”, por lo que “se actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior”.

También puede Leer: Diputados Burlan Cerco Militar

Por su parte, el diputado Luis Florido informó que la presidenta Michelle Bachelet, por solidaridad ante la persecución del gobierno de Nicolás Maduro, ha permitido que la embajada de Chile acoja al presidente de COPEI, Roberto Enríquez a partir de la noche de este miércoles.

Vale recordar que Roberto Enríquez fue detenido este domingo por haber incurrido en el presunto delito de “traición a la patria e instigación a la rebelión”.


Agradecemos sus comentarios del artículo y que también lo comparta con sus contactos para mantenerse informado…

Fuente: Sumarium

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síganos: Twitter  Facebook  G+

Nota
Poderosa, Radiante, Milagrosa y Victoriosa Madre eternamente Virgen María, te invocamos fervorosamente en este instante, aquí y ahora en este momento para que hagas el favor más noble, el prodigio de prodigios y realices el más grande de tus milagros. Liberar a Venezuela de todo mal. Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno, sus militares, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra y destructiva, y no permitas que corra sangre venezolana por nuestras calles. Amada Madre mía, detén el mal y disuélvelo, e instaura aquí el Reino de Dios, de la luz y su justicia. En nombre de Dios, convoco las Fuerzas milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países del mundo entero, para que con su poder se introduzcan dentro del territorio venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia y a cambio traigan paz, unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad. Haced de cada uno de nosotros un apóstol del bien, un servidor responsable y comprometido con la patria para que esta sea la última vez que las fuerzas del mal, la injusticia, la miseria y el atraso quieran invadir nuestra amada tierra. Amada Madre mía, envuelve a toda Venezuela, a mi familia, a mis vecinos y a mi ciudad con la protección de la pureza y el concepto inmaculado de tu radiante presencia y envía un manto de rosas blancas al corazón de cada venezolano para que solamente sientan amor, porque Tú eres quien va a poner fin a esta crisis que por Ley Divina no nos pertenece
Amén.

TodoesNoticia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular